COMPRA
¿Cómo comprar suministros en El Rincón del Pintor?
Escoge la sección, busca tu producto, selecciona medida si es preciso, y elige la cantidad. Una vez añadido todo lo que necesites a tu cesta, debes introducir tus datos, seleccionar tu forma de pago y confirmar tu pedido. Recibirás un correo de confirmación, y ¡tus utensilios de pintura estarán en camino!
¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?
Deberías recibir un correo electrónico, pero si no te llega, contacta con nosotros. Primero revisa en tu bandeja de spam, por si el correo te ha llegado como no deseado. En caso de no encontrarlo, puedes enviarnos tus dudas a info@elrincondelpintor.es o llamarnos al (+34)664715098
¿Cuánto cuesta el envío?
Si haces una compra superior a 90 euros, el envío es gratis. Por debajo de esta cantidad los gastos de envío serán de 7,95 euros.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Trabajamos con diferentes empresas logísticas, que nos permite hacerte llegar los envíos en 24/48 horas a cualquier punto de la Península Ibérica (España, Andorra y Portugal)
¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?
Para envíos fuera de la península o internacionales puedes enviarnos un correo a info@elrincondelpintor.es o llamarnos al (+34)664715098 y te informaremos.
PAGO
¿Qué métodos de pago puedo usar en el Rincón del Pintor?
Tarjeta de crédito/debito
Transferencia bancaria
Bizum
PayPal (Tiene un cargo adicional)
Contra reembolso (siempre y cuando estés dentro de España Peninsular y tiene un cargo adicional)
¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la tienda online?
Sí, en nuestra página web se transmiten los datos de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito debes introducir el CVV (Card Verification Value), que es un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico. Además, utilizamos una pasarela de pago muy segura para que no haya ningún problema, ¡tu pago es seguro!
PEDIDOS Y DEVOLUCIONES
¿Se permiten devoluciones?
Si cuando recibes tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho a devolución. Una vez concluido ese periodo no podrá efectuarse ningún proceso de devolución. Puedes saber más consultando envíos y devoluciones
¿Cómo consultar el estado de mi pedido?
Solo necesitas revisar el link recibido en tu correo electrónico. Este link te permite hacer seguimiento con la agencia logística, sobre la ubicación en tiempo real de tu paquete. En caso de tener cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros a info@elrincondelpintor.es o llamando al teléfono (+34)664715098 dentro de nuestro horario laboral. Te atenderemos encantados.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los envíos de nuestra tienda online se realizan de forma rápida, de 24 a 48 horas hábiles.